Soy una persona a la que le gusta observar el mundo y contarlo. He escuchado a mucha gente y un buen día decidí liberar las historias que se me quedaban dentro, con la unica razón de hacer que quien quisiera leerlas, disfrutase tanto como yo lo hago.
Empecé a escribir por pura terquedad. Trabajé años analizando datos y un buen día entendí que los números no bastan. Hacía falta algo más. Así, al querer darle alma a algo tan frío como lo es la tecnología, nació "Código Ceniza".
Me gusta observar, escuchar, cuestionar hasta lo que parece más insignificante y creo que las mejores historias no están en las redes sociales ni tras la pantalla de un ordenador, sino en lo que la gente encuentra mientras camina. Por eso, gracias por detenerte y valorar tu momento presente. Da igual si es una novela, un poema o un libro de consulta. Leer nos hace parar, respirar, desconectar... Y eso, hoy en día, es casi un acto revolucionario.
Gracias tambien por cada minuto que dedicas a disfrutar de la lectura. No solo por mí, sino por cualquier autor que te haya hecho reír, rabiar o imaginar y disfrutar de todo ello. Cada vez que abres un libro, le das vida a algo que nació de las emociones y los sueños de alguien. ¿Hay algo más bonito que eso?
Por todo ello, gracias.
Gracias por pararte, observar, decidir... y tomar acción.
Ángeles

